Tope de amigos en Facebook

publicado en: Redes | 0

Facebook no te permite tener más de 5,000 amigos en tu cuenta personal.

No lo sabías. Ahora tienes una valiosísima cuenta de facebook repleta de información, 5,000 amigos que no quieres perder y amigos nuevos que quieres aceptar.

Afortunadamente existe una solución. Facebook te permite migrar tu cuenta individual a una página de fans. Las páginas de fans te permiten tener un mayor control sobre la apariencia de tu muro, ofrecen estadísticas de visitantes y permiten la inclusión de enlaces personalizados en los que se puede agregar cualquier contenido web.

Al migrar la cuenta individual a una de fans, los amigos con que se cuente se convertirán en fans y tu cuenta podrá seguir creciendo.

Recomendamos la creación de una nueva cuenta individual para seguir en la búsqueda de amistades, pues no hay que olvidar que las páginas de fans se promocionan:

– pagando un anuncio de facebook
– cuando otro usuario la comparte en su muro
– invitando a los amigos que se tengan en la cuenta individual administradora de la página

Para convertir tu cuenta individual a una página de fans inicia sesión en Facebook como regularmente lo haces y a continuación haz clic en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

y sigue las instrucciones.

Recuerda que en internet en serio te brindamos asesoría sobre cualquier asunto relacionado a internet sin costo alguno para ti.