¿Como funcionan las etiquetas en facebook?

publicado en: Facebook | 0

Etiquetas de personas en las publicaciones.

Agregando etiquetas.

Puedes incluir etiquetas en los contenidos que publiques como fotos o actualizaciones de estado. Puedes etiquetar a tus amigos o a cualquier otra persona que esté en Facebook. Las etiquetas crean un enlace al perfil etiquetado.

Para que sirven?

Al incluir etiquetas avisas a las personas etiquetadas de que aparecen en las fotos o contenido que compartes. Cuando etiquetas a alguien, la persona puede recibir una notificación y ver tu publicación. Además, tu publicación puede incluirse en su perfil y aparecer en las noticias de sus amigos.

Poniendo etiquetas en los contenidos de otros.

Puedes etiquetar las fotos y publicaciones de otras personas para agregar información que se les haya pasado por alto. Tu nombre aparecerá junto a la etiqueta para aclarar que la has puesto tú.
Si te preguntas quien puede ver la etiqueta, debo decirte que es visible para el público que elige para la publicación, la foto o la actividad, y pueden incluir:

  1. tus amigos
  2. Tú y tus amigos
  3. Cualquiera etiquetado en la publicación y sus amigos

El contenido en el que estás etiquetado aparece en tu perfil (biografía). Si lo deseas, puedes:

  • Quitar publicaciones de tu perfil (biografía)
  • Activar la opción para revisar publicaciones antes de que aparezcan en tu perfil (biografía)
  • Eliminar una etiqueta
  • Utilizar la configuración de la visibilidad del perfil (biografía) para excluir a determinadas personas e impedir que puedan ver publicaciones en las que te hayan etiquetado en tu muro (biografía)
El uso de etiquetas puede ayudarte a promover un mensaje, úsalas con prudencia. ▒IeS