En todo diseño de páginas web, respetamos la imagen de su empresa creando diseños 100% personalizados.

imagen muestra de un sitio responsive¿CUANTO CUESTAN LAS PÁGINAS?

Un sitio Responsive básico (adaptativo a cualquier pantalla) fluctúa entre los $5,000.- y 8,000.- pesos, dependiendo las funciones especiales que se integren a las páginas (otro idioma, pagos por internet, foros, chat, galerias especiales, etc.) Contactenos.

También ofrecemos sitios para PYMES desde los $2000.- (dos mil pesos) al año todo incluido.

A los 7 días presentamos un diseño (propuesta) para su aprobación, mismo que puede cambiadr hasta lograr que las páginas queden a su entera satisfacción.

Una vez aprobada la maqueta conceptual, la entrega del sitio varía entre 7, 14 y 21 días como máximo, dependiendo del tamaño del sitio, el diseño básico comercial contiene 4 páginas web (enlaces) y se entrega en 7 días, las páginas estáticas o páginas individuales en 48 horas después, una vez aprobado el diseño.

SITIOS CON POSICIONAMIENTO NATURAL

Las páginas o sitios creados con Arquitectura de Posicionamiento WEB desde el diseño, tienden a aparecer NATURALMENTE en los primeros 30 resultados listados, en por lo menos uno de los 4 buscadores mas utilizados a nivel nacional/mundial (Google, Yahoo, Msn, Altavista), bajo el criterio solicitado por el cliente.

VISITE NUESTRO PORTAFOLIO WEB

Aquí podrá ver el diseño de algunas páginas que forman parte de nuestro portafolio de diseño web, además podrá corroborar el posicionamiento en que se encuentran los sitios bajo los criterios de búsqueda indicados por los clientes.

REDES SOCIALES

Integramos el diseño web con las páginas de redes sociales para que saque el mayor provecho a su inversión.

Como servicios adicionales, vinculamos las páginas, facebook y twitter, para evitar las dobles publicaciones.

PÁGINAS ECONÓMICAS

Si solo requiere presencia mínima en Internet, tenemos páginas estáticas – informativas desde $ 600.- al año, todo incluido*.

* Sub-dominio, hospedaje y diseño en las páginas.