Los primeros diseños de páginas y sitios web los creamos en 1996 en la ciudad de Cancun (lugar donde comenzamos) hospedándolas en servidores gratuitos como Geocities.com, dada la entonces creciente demanda, la pobre tecnología de servidores gratuitos y las fallas por saturación, en 1999 invertimos en nuestro primer servidor de hospedaje web.

Nuestro primer gran trabajo de diseño y desarrollo de sitio web fue parapeques.com, un portal que incluía: directorio de servicios, guías de precios, reportajes y tarjeta de descuentos; se crearon más de 60 diseños entre sitios, mini-sitios y páginas informativas. Esto, cuando Internet apenas se presentaba en México.

Sin programas con tecnología WYSIWYG (what you see is what you get), hubo que dominar el lenguaje HTML y diseñar estrictamente desde el código.

Este conocimiento nos ha permitido desarrollar sitios estructurados con Arquitectura de Posicionamiento WEB, un código fuente LIMPIO y AMIGABLE con los buscadores, VITAL para el posicionamiento NATURAL.

Nuestros clientes son el activo más importante, nuestra misión es brindar un BUEN SERVICIO en el diseño de paginas web, usted recibirá:

  • Rapidez
  • Búsqueda de soluciones 
  • Satisfacción de necesidades
  • Explicaciones claras y detalladas

Permítanos orientarle, podemos encontrar una solución a sus necesidades.