Tener un sitio y NO aparecer en los primeros lugares de los buscadores, ES COMO NO TENERLO, obtenga posicionamiento desde el principio, contáctenos y haga valer su inversión.

Posicionamiento Web ¿Que es?

Cuando una persona quiere encontrar algún servicio usando Internet, lo busca como tal; por ejemplo:
Al necesitar payasos, si no conoce algunos específicamente, buscará SHOW DE PAYASOS y la población donde lo requiere o la mas cercana, para efectos del ejemplo, EN MÉXICO.

Acto seguido, visitará los primeros resultados que obtiene, al buscar: show de payasos en mexico.

Aparecer en los primeros lugares de resultados se conoce como POSICIONAMIENTO NATURAL (no pagado) y se logra aplicando Arquitectura de Posicionamiento WEB al diseño de la pagina web.

Los sitios y páginas que construimos, están echos con con esta Arquitectura, NO NECESITA ESTAR PAGANDO ANUNCIOS (Google Ads).

Contáctenos, estamos en Cuernavaca, Morelos, el trato es directo con los responsables, sin grabaciones o intermediarios.

Si su sitio web no cuenta con posicionamiento, acérquese a nosotros, haremos un análisis estructural y así podemos establecer el costo por optimización, y usted podrá tomar la decisión que más le convenga.

Si se decide por el posicionamiento natural, llevaremos a cabo las modificaciones necesarias para que la o las páginas que usted haya elegido aparezcan en las primeras posiciones con el criterio QUE USTED HAYA ELEGIDO en al menos uno de los 4 principales buscadores, garantizado bajo contrato. (Cláusula 6.9)

El posicionamiento, no se logra engañando a los buscadores, se logra con sitios bien estructurados y funcionales.

Si lo prefiere, podemos realizar campañas Adwords (anuncios pagados) pero es mejor hacer una inversión única que estar pagando anuncios por un posicionamiento temporal.